Almocábar

Almocabar

Almocabar

Almocabar

Descripción

Inmerso en la historia de la legendaria ciudad de Ronda, situado en la plaza del barrio de San Francisco, muy cerca de las murallas, de la Puerta de Almocábar, de la que toma su nombre, se encuentra Restaurante Almocábar.
Este magnífico restaurante abierto desde hace 29 años, es uno de los más emblemáticos de Ronda, tanto por la calidad de sus productos como por la variedad y originalidad en la elaboración de los platos, y su decoración de reminiscencias mudéjares.

Dispone de dos ambientes, una barra apta para el tapeo y un acogedor comedor con chimenea, para los días fríos de invierno de Ronda.
La oferta de este restaurante es Alta cocina mediterránea de mercado, es variada y amplia, destacando sus carnes de primera calidad, su amplia gama de productos ibéricos, variedad de ensaladas, y sus exquisitos postres.

En Restaurante Almocábar se pueden degustar platos como Boquerones marinados con huevo duro, Huevos fritos en cama de jamón ibérico y virutas de Trufa, muy buenos los Garbanzos, el Bacalao y todas las carnes, (Buey, Cabrito, Cordero, Presa Ibérica, Rabo de Toro…etc).

La carta de vinos muy completa, con muchos vinos de Ronda, Andaluces y buenas referencias de fuera, a Precios comedidos. Buenas copas y muy buen servicio.
Muy interesante la sala que tiene en el piso superior, con una Bodega Climatizada y un Reservado para 8-10 personas, donde se hacen Maridajes concertados y Menús Degustación. Manolo ha elaborado una serie de cinco Menús de Vinos de Ronda y un Menú de Cervezas Nacionales e Internacionales, en los que ofrece al cliente junto a la cata de vinos, y cerveza un acertado maridaje, escogido de entre sus exquisitos platos.

Por nuestra estructura, y por las características de nuestra bodega, las visitas son programadas y de grupos reducidos concertadas previamente.

Visitas y catas dirigidas por los propietarios y el enólogo (Español / Inglés).



Mapa

Restaurante Almocabar

Plaza Ruedo Alameda 5, 29400 Ronda
Teléfono: 952875977
almocabar@hotmail.com