Bodega Cortijo Los Aguilares

Bodega Los Aguilares

Bodega Los Aguilares

Bodega Los Aguilares

Descripción

La bodega Cortijo los Aguilares se encuentra a 5 km de Ronda, provincia de Málaga (Andalucía), ciudad histórica y monumental vinculada a la tradición vinatera en Andalucía desde hace siglos. La finca es un encinar de 800 hectáreas en las que criamos cerdo ibérico y cultivamos cereal y olivo, además de la viña. A más de 900m de altitud y en un entorno incomparable, con las Sierras de las Nieves y Grazalema de fondo, se genera un microclima muy especial.

Tres viñedos con suelos arcillo-calcáreos componen la bodega cortijo los Aguilares, una plantación de 19 hectáreas en las que cultivamos con mimo las variedades de uva pinot noir tempranillo, merlot, syrah, cabernet sauvignon y petit verdot, cultivadas a más de 900 metros de altitud en la falda de la Sierra de las Nieves, Málaga, estas variedades se han adaptado perfectamente al peculiar clima y suelo de la serranía de Ronda.

Por nuestra estructura, y por las características de nuestra bodega, las visitas son programadas y de grupos reducidos concertadas previamente.

Visitas y catas dirigidas por los propietarios y el enólogo (Español / Inglés).



Mapa

Bodegas Los Aguilares

Carretera Ronda-Campillos km 5, 29400 Ronda
Teléfono: 952 87 44 57
bodega@cortijolosaguilares.com
www.cortijolosaguilares.com