Hotel El Poeta de Ronda 4****

Hotel Poeta de Ronda

Hotel Poeta de Ronda

Hotel Poeta de Ronda

Hotel Poeta de Ronda

Descripción

El Hotel Poeta, situado en pleno corazón del casco antiguo de Ronda, esta mansión restaurada de estilo andaluz del Poeta Pedro Pérez Clotet, ofrece todas las comodidades de un hotel nuevo con encanto de decoración clásica.

Sus doce lujosas habitaciones totalmente equipadas les harán sentir como en casa en pleno centro de Ronda con todas las atracciones turísticas a escasos metros del hotel.

También podrá disfrutar no solo de nuestro servicio de alojamiento, sino también de nuestra restauración, autentica cocina artesanal, donde podrá degustar exquisitos platos clásicos con un toque muy personal.

Les invitamos a pasar una agradable estancia en pleno centro de Ronda, dénos el placer de atenderle personalmente, se sentirá como en casa.

Hotel El Poeta de Ronda, es su mansión en la ciudad soñada, se encuentra a tan solo 30 metros del Tajo, del Puente Viejo y sus miradores, la Alameda del tajo, y a un paseo de 2 minutos de la mítica plaza de toros. Está rodeado de monumentos, la muralla, los baños Árabes, iglesias..

Por nuestra estructura, y por las características de nuestra bodega, las visitas son programadas y de grupos reducidos concertadas previamente.

Visitas y catas dirigidas por los propietarios y el enólogo (Español / Inglés).



Mapa

Hotel El Poeta

Calle Tenorio 1, 29400 Ronda
Teléfono: 952 87 01 01
reservas@hotelpoeta.com
http://www.hotelpoeta.com