Hotel SPA Cortijo Salinas 4****

Hotel SPA Cortijo Salinas

Hotel SPA Cortijo Salinas

Hotel SPA Cortijo Salinas

Descripción

El hotel Spa Cortijo Salinas se encuentra ubicado en el límite entre las provincias de Cádiz y Málaga, en plena Sierra de Grazalema. Esta comarca cuenta con una extraordinaria riqueza ecológica, arquitectónica y gastronómica. Lugar ideal para los amantes de la naturaleza, del vino, de la buena comida, del deporte, de las actividades de aventuras, de la pintura o simplemente para aquellos que busquen un lugar tranquilo donde relajarse lejos de la contaminación y aglomeraciones.

En el Spa Cortijo Salinas podrá sumergirse en un mundo de sensaciones, está totalmente equipado para que usted se pueda relajar después de un día explorando la serranía o el parque natural. Dispone de piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, sala con bancos calefactados, duchas de contraste, además de un gimnasio y sala de masajes. Diseñado especialmente para descansar y relajarse en un entorno privilegiado.

Por nuestra estructura, y por las características de nuestra bodega, las visitas son programadas y de grupos reducidos concertadas previamente.

Visitas y catas dirigidas por los propietarios y el enólogo (Español / Inglés).



Mapa

Hotel SPA Cortijo Salinas

Carretera A-2300 (Ronda-Zahara) Km 19.5, 29400 Ronda
Teléfono: 952 114 922 y 651 990 353
info@cortijosalinas.com
http://www.cortijosalinas.com