Bodega Vetas

Bodega Vetas

Bodega Vetas

Bodega Vetas

Bodega Vetas

Descripción

Un pequeño viñedo para Grandes Vinos

Situado en la Serranía de Ronda, a 780m. de altitud y con las influencias climáticas del valle de Arriate, el Cerro La Salina y la Sierra de Las Nieves. Una finca de apenas 1 hectárea rodea una humilde bodega, con una viticultura sostenible, utilizando métodos tradicionales, laboreo y abonos naturales, sin pesticidas, herbicidas ni fungicidas químicos.

Bodega Vetas elabora actualmente tres vinos. Uno llamado Selección, con las variedades Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc, y completado con Petit Verdot; el otro, un 100% Petit Verdot, un vino de lágrima, elaborado solamente cuando la materia prima está en perfectas condiciones. Ambos productos se elaboran de forma tradicional, con largas crianzas en barrica y botella, repletos de personalidad y que se pueden consumir perfectamente con más de 10 años. El tercer vino es Junior, un homenaje a la fruta y la frescura.

 

Por nuestra estructura, y por las características de nuestra bodega, las visitas son programadas y de grupos reducidos concertadas previamente.

Visitas y catas dirigidas por los propietarios y el enólogo (Español / Inglés).



Bodega Vetas

Camino Nador, S/N, 29350 Arriate, Málaga
Teléfono: +34 647 17 76 20
info@bodegasvetas.com
http://www.bodegavetas.com

 

Mapa