Alfredo Carrasco

Alfredo Carrasco

Descripción

Le ofrecemos la posibilidad de realizar una visita a Ronda de la mano de Alfredo Carrasco, un guía turístico natural de Ronda, que cuenta con la habilitación necesaria para ejercer esta actividad y con una dilatada experiencia de 20 años trabajando en el sector turístico en Ronda.

La visita que le proponemos recorre la parte antigua de Ronda y pasa el Puente Nuevo y la zona de la Plaza de Toros. La ruta se hace a pie y dura aproximadamente dos horas y media. Durante el recorrido se realizan las explicaciones correspondientes a todos los elementos interesantes tanto desde el punto de vista histórico como desde el punto de vista cultural, prestando especial atención a las vistas panorámicas que se pueden disfrutar desde los diferentes miradores repartidos a lo largo de toda la visita.

En Ronda hay un buen número de lugares abiertos al público para su visita que están situados a lo largo del recorrido que se realiza. Los servicios del guía incluyen la interpretación de todos aquellos edificios, palacios, museos o iglesias que se decidan visitar. Dependiendo de los lugares que se elijan, la duración de la visita puede aumentar hasta tres horas y media.

Nuestro compromiso es prestar un servicio de calidad que se adapte a las necesidades específicas de cada cliente, con el objetivo de que su visita a Ronda sea una experiencia agradable y que disfrute al visitar uno de los lugares más singulares de Andalucía acompañado de un guía turístico que ama su profesión tanto como a Ronda.

Visitas guiadas y excursiones privadas(Español / Inglés)


Alfredo Carrasco

Calle las Cepas, 29400 Ronda
Teléfono: 606 618 139
guia@visitaronda.com
http://www.visitaronda.com

Mapa